jueves, 14 de febrero de 2008

Itinerario Roma 2008

1º DIA. - VALENCIA / ROMA (23-06-08)

Presentación del grupo en el aeropuerto de Valencia a la hora prevista. Revisión de documentación y facturación del grupo. Vuelo Valencia-Roma. (23 JUNIO 2008. VALENCIA 22:00H – ROMA 23:55H.)

Llegada al aeropuerto de Roma, recogemos equipaje y traslado en nuestro autocar al hotel “La Borghesiana” 4****. Llegada al hotel, check in y distribución de habitaciones. Alojamiento en el hotel.

2º DIA. – ROMA VISITAS (24-06-08)

Desayuno en el hotel. Traslado en nuestro autocar al centro, (8,00 h) Plaza Venecia. Visita de la “Roma más clásica”: los foros, el Coliseo, Trajano, Tumbas, Circo, etc. Entrada incluida al Coliseo (Colosseum), originalmente llamado Anfiteatro Flavio (Amphiteatrum Flavium), es un gran edificio situado en el centro de la ciudad de Roma, capital de Italia y en la antigüedad poseía un aforo para 50.000 espectadores, con ochenta filas de gradas, etc. Por la tarde, después de cenar, el autocar nos recogerá a hora convenida (21,00h) para llevarnos al hotel. Alojamiento en el hotel.

3º DIA. – ROMA / VATICANO(25-06-08)

Desayuno en el hotel. Traslado en nuestro autocar a La Ciudad del Vaticano (Statu della Città del Vaticano) (8,00 h), es un estado independiente bajo la autoridad absoluta del papa de la Iglesia católica apostólica romana, situado dentro de la ciudad de Roma; con la cúpula de la basílica de San Pedro y la famosa plaza flanqueada por la columnata de Bernini, etc. Visitas a Museos Vaticanos, San Pedro, Tumbas de los Papas, etc. Por la tarde, después de cenar, el autocar nos recogerá a hora convenida (21,00h) para llevarnos al hotel. Alojamiento en el hotel.

4º DIA. – ROMA / NÁPOLES VISITAS (26-06-08)

Desayuno en el hotel. Salida en nuestro autocar a la hora prevista (7,00 h) hacia Nápoles (en napolitano Napule, en italiano Napoli, en latín Neapolis), ciudad que tiene una riqueza histórica, artística, cultural y gastronómica, que llevó a la UNESCO a declarar su centro histórico Patrimonio de la Humanidad, etc. Llegada a la ciudad y visita: Herculano .
Al finalizar, continuación hacia nuestro “Hotel Cavour” 3*** de Nápoles, check in y distribución de habitaciones. Cena y Alojamiento en el hotel.

5º DIA. – NAPOLES / POMPEYA / NAPOLES (27-06-08)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, salimos de excursión a Pompeya, en el año 79 d. C. era una ciudad que en la actualidad consideraríamos pequeña (ocupaba unas 80 hectáreas), pero bastante importante; su historia se remonta a la época etrusca y sus ciudadanos, unos 20.000, descendían de los pueblos prerromanos y de los colonos romanos, etc. Llegada a la ciudad y visita de la misma. Visita de los restos arqueológicos. Por la tarde, regresaremos al hotel en nuestro autocar. Llegada al hotel, tiempo para descansar. Cena y Alojamiento en el hotel.

6º DIA. – NAPOLES VISITAS (28-06-08)

Desayuno en el hotel. Traslado en nuestro autocar al centro histórico napolitano y visitaremos el Campo Flegrei. Por la tarde, visita al Museo Arqueológico de Nápoles. Al finalizar, regreso en nuestro autocar hasta el hotel. Cena y Alojamiento en el hotel.


7º DIA. – NÁPOLES / OSTIA ANTICA / VALENCIA (29-06-08)

Desayuno
en el hotel. Salida en nuestro autocar a la hora prevista hacia Ostia Antica y visita de la misma. Al finalizar, traslado al aeropuerto de Roma. Llegada, comprobación de la documentación y facturación. Vuelo Roma-Valencia.
29 JUNIO 2008. ROMA 19:35H – VALENCIA 21:35H.

Llegada al aeropuerto de Valencia y recogida de maletas.

-Fin del viaje y de los servicios de la agencia-

CONDICIONES DE RESERVA y NOTAS DE INTERÉS

- Penalización por cancelación: Hasta un (1) mes antes de la salida 10% de gastos.

Entre un (1) mes y 15 días antes de la salida 50% de gastos.

15 días antes de la salida 100% de gastos.

- Los billetes aéreos no admiten devolución, en caso de cancelación el importe no es reembolsable, tiene 100% gastos.

- Recordad que se debe estar en el aeropuerto dos horas antes de la salida y que no se puede embarcar con botellas de agua, ni ningún otro líquido.

- Los alumnos menores de edad deberán llevar consigo DNI más autorización paterna o, en su defecto, pasaporte en vigor.

Los datos de la agencia son: Axis Travel, Maximiliano Tous, 20, 1ºB 46009 València (tf. 963 653 434)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MA QUANTO BELLA È L´ITALIA!
SALVATORE

Anónimo dijo...

Certo, Salvatore, certo!

Anónimo dijo...

Excelente viaje cultural. Y ¡qué organización! Apoyo como docente de forma incondicional este tipo de iniciativas. Enhorabuena y os deseo que todo salga fenomenal. Un cordial saludo. Ricardo (www.griegoantiguo.wordpressc.com)

Anónimo dijo...

Lo siento, he puesto mal la dirección de mi blog: www.griegoantiguo.wordpress.com